El Roma regalará mediante un sorteo entre todos sus abonados las entradas de la final de Liga Conferencia, que se jugará el 25 de mayo en Tirana.
Ninguno de los socios pagará por asistir a la primera final europea de la 'loba' desde 1991, hace 31 años. La euforia colectiva de la ciudad y el papel principal que ha jugado la afición para llevar al equipo a la final han llevado a los Friedkin, dueños del club, a tener otro gesto con sus seguidores.
VER TAMBIÉN: 'Canelo' cree que vencer a Bivol lo pondrá en libros de historia del boxeo
Además, el conjunto 'giallorrosso' no se olvida de los 166 'tifosi' que acudieron a Noruega para animar al equipo en la aciaga derrota ante el Bodo/Glimt por 6-1, en fase de grupos, y tendrán una entrada asegurada, también gratuita, para vivir la final del campeonato ante el Feyenoord neerlandés.
VER TAMBIÉN: Mucho por definirse en la última jornada de la ronda regular de la LPF
"El club ha decidido premiar a los 166 abonados presentes en el partido del pasado 21 de octubre en el sector visitante del Aspmyra Stadion (del Bodo/Glimt). Para estos seguidores, el club garantizará la entrada", informó el Roma.
Aficionados
Cerca de 22.000 aficionados romanos podrán alentar a su equipo para levantar su segundo título europeo, después de la Copa de Ferias cosechada allá por 1961.